lunes, 3 de diciembre de 2007

Google sities

Google Sites
Juggler, 02/12/2007

El buscador ultima el lanzamiento de un nuevo producto "Google Sites", que estará disponible a lo largo del año próximo.

Scott Johnston, directivo de JotSpot, la empresa que Google adquirió en octubre del pasado año, ha revelado que el nuevo Google Sites estará basado en las herramientas de colaboración que actualmente ofrece JotSpot.

Google Sites es la evolución de Google Page Creator, adaptado a las necesidades actuales y que facilitará la creación de sitios a medida.

El nuevo producto permitirá a sus usuarios la creación cómoda y sencilla de páginas propias y colaborativas, wikis y pequeños sites de seguimiento de proyectos con una gran compatibilidad de formatos de ficheros, de hecho todos los que ahora mismo soporta JotSpot.

Será compatible con la tecnología de Google Gears, lo que dotará a estos servicios de amplias funcionalidades offline que permitirán a sus usuarios trabajar con ellas incluso cuando no dispongamos de conexión a Internet.

También destaca del mismo la integración con todo tipo de plugins, que permitirán por ejemplo conectarlos con Google Docs y Google Calendar

No hay comentarios: